LG-Cinema-Screen

LG presenta una pantalla gigante de 84 pulgadas en el CES 2012

Escrito por:

LG-Cinema-Screen

Estamos apenas viendo todo lo que empieza a dejarnos el CES 2012, la feria tecnológica de Las Vegas. Y aunque no es la primera vez que este año les contamos algunas de las propuestas de LG en cuanto a nuevas TV, la verdad es que esta vez han ido más allá de lo que al menos yo me esperaba, presentando una gigantesca pantalla de 84 pulgadas.

Con esta sin duda LG supera las expectativas de sus televisores OLED de 55 pulgadas que les hemos mencionado ya en nuestro blog y se posiciona como uno de los fabricantes que más van a innovar en 2012 en el sector pantallas. Pero esperen a ver lo que va a llegar como accesorio para estos equipos, porque de seguro que les va a gustar.

Y es que resulta que junto al anuncio de que LG presenta una pantalla gigante de 84 pulgadas en el CES 2012, el fabricante nos muestra sus sistema de control de la TV que con un único mando no solo nos permitirá hacer lo propio, si no que además podremos navegar en la web a través de la conexión a internet, y también vamos a poder controla el aparato con nuestra voz. ¡Si, como Siri! Pero esta vez patentado por LG y en el mundo de los televisores.

Además, es de destacar que las televisiones de entre 50 y 60 pulgadas que han presentado en el CES 2012, vienen con un grosor menor a 5 mm, lo que significa que desde luego, aquellos televisores que nos ocupaban todo el mueble del salón han pasado a la historia.

Más info | Mashable

2 comentarios

  1. ESTOY MUY INTERESADO EN LAS PANTALLAS

    GIGANTES,ASI COMO EL SISTEMAA SUPERIOR AL HDTV.GRACIAS

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.