vimeo apps

Vimeo, la plataforma de vídeo competencia de Youtube estrena apps para Android, iOS y Windows Phone

Escrito por:

Parece que las aplicaciones en los móviles van a seguir desarrollándose y si cabe, con mayor intensidad que en el 2011, durante este año 2012. Y es que cada vez son más las personas que tienen un smartphone en sus manos, y cada vez, el software y el hardware de estos soporta más funciones que sirven para casi todo. Y precisamente en esa línea, hoy les contamos las novedades que ha presentado la plataforma de contenidos audiovisuales Vimeo, la competencia de Youtube

vimeo apps

Y es que resulta que Vimeo, la plataforma de vídeo competencia de Youtube estrena apps para Android, iOS y Windows Phone. Y de todo esto no nos podíamos enterar en otro sitio que no fuese el CES 2012, desde el que nos llegan noticias de lo más variopinto que nos sorprenden y nos indican por donde van a ir los tiros tecnológicos de los próximos meses.

Vimeo, la plataforma de vídeo competencia de Youtube estrena apps para Android y Windows Phone justo después de haber lanzado su versión para iPhone y nos anuncia que además está preparando una especial para el iPad que veremos en las próximas semanas, en la que se pongan en marcha todas las capacidades táctiles del tablet de Apple. Pero centrándonos en las que acaban de estar disponibles hoy, les cuento que la nueva app de Vimeo para Android y WP viene con las siguientes características:

  • Pausar/Reinicia los vídeos
  • Reemplazar los vídeos existentes
  • Editar tags, descripciones e informaciones de privacidad
  • Compartir en las principales redes sociales
  • Descargar vídeos desde Vimeo a tu cámara
  • Usar el botón Ver más tarde para dejar los vídeos más interesantes

Más info | Mashable

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.