Kinect llegaría en febrero para Windows, nos lo han contado en el CES 2012

Kinect llegaría en febrero para Windows, nos lo han contado en el CES 2012

Microsoft Kinect

Parece que el legado de exclusividad del recién lanzado a finales de 2011 accesorio para XBox, la consola de Microsoft, Kinect se va a acabar antes de lo que todos pensábamos. Y es que resulta que en la keynote de la marca Microsoft nos han confirmado que pronto la tendremos en Windows.

Kinect llegaría en febrero para Windows, nos lo ha contado en el CES 2012 Steve Ballmer de Microsoft ayer y aunque el dispositivo físicamente es exactamente igual que el de la consola, tiene muchas diferencias, tanto técnicas como en cuanto al precio con respecto a la que ya tenemos para la consola en el mercado.

Parece que Kinect para Windows nos va a proporcionar las mismas sensaciones que en la consola, ya que el dispositivo detecta cuerpos y sigue la estructura del movimiento de las personas que tiene delante, con micrófono, cámara de profundidad… Vamos lo mismo que en cuanto al anterior, pero ahora la pantalla será la de nuestro ordenador.

Y aunque todas estas novedades del CES 2012 nos van han encantado, lo cierto es que hay dos cosas que no nos gustan de Kinect para Windows. La primera es que será solo compatible con Windows 7 y Windows 8; y la segunda el precio, mucho más alto que el que conocemos ahora, ya que solo el accesorio costará 249,99 dólares.

Más info |  MDN

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.