Mass Effect 3 demo

La demo de Mass Effect 3 saldrá el día de San Valentín

Escrito por:

Mass Effect 3 lanzamiento demo

Bioware ha anunciado la fecha de salida de la demo para la tercera entrega de una de sus sagas más populares, Mass Effect.

El lanzamiento de este demo tendrá lugar el próximo 14 de Febrero, día de San Valentín. No sabemos si se ha escogido esta fecha por su significado especial, pero el caso es que ya queda menos para probar uno de los juegos más esperados del año, que saldrá definitivamente el 9 de Marzo para Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

Mass Effect 3 llegará en un mes y medio a nuestras consolas y ordenadores, pero antes, el 14 de Febrero, podremos disfrutar ya de la demo de la nueva entrega de una de las sagas de juegos de rol y acción más seguidas y laureadas. Los chicos de Bioware han trabajado ha destajo en los últimos meses para dejarlo todo pertinentemente preparado para poder realizar el lanzamiento del juego simultaneamente para PlayStation 3, PC y Xbox 360. Parece que ha sido con esta consola con la que la empresa canadiense ha tenido más problemas a la hora de adaptar el juego, ya que les costó decidir si utilizar o no la tecnología Kinect para los gestos en el juego, desechándola finalmente por considerarla “poco fluida” para el jugador.

Aunque el jugador no podrá mover con sus gestos al comandante Sheppard en esta nueva entrega de Mass Effect, el juego si que viene integrado con los comandos por voz de Kinect. La gente de Bioware explica que, dada la fórmula del juego, y la cantidad de conversaciones del modo operativo multijugador, la experiencia mediante comandos de voz se hace mucho más intuitiva y absorbente en el juego.

Mass Effect 3 demo

Además de la consola de Microsoft, el juego aparecerá también para PlayStation 3 y PC. Precisamente Bioware aprovechó el anuncio para desvelar los requisitos mínimos de los que debe disponer cualquier ordenador en el que se quiera jugar a Mass Effect 3: Windows XP SP3, Vista SP1 o 7, NVIDIA 7900 o superior o ATI X1800 o superior, Intel Dual Core o AMD CPU a 1,8 GHz, 1 Gb de RAM en Windows XP, 2 Gb de RAM para Vista y 7, y sonido compatible con DirectX 9.0. Si tu ordenador cumple con todos estos requisitos mínimos, enhorabuena, podrás disfrutar de uno de los juegos más esperados del año.

Aclarar que es necesario jugar a través de Origin, la plataforma de Electronic Arts, de manera obligatoria. Para disfrutar del juego completo hemos de esperar hasta el 9 de Marzo, pero mientras, os dejamos con un vídeo de adelanto, para poner los dientes largos.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.