HTC Edge

HTC Edge vuelve a cambiar de nombre de cara al MWC

HTC Edge

Por lo general, lo primero que un potencial comprador busca en un smartphone son la calidad y la potencia, el nombre del dispositivo es, probablemente, uno de los detalles que menos considerarían a la hora de elegir un nuevo móvil.

Sin embargo HTC debe darle una particular importancia a este ya que el primer móvil con Tegra 3 de la empresa ha pasado por conocerse con hasta tres nombres diferentes.

Este nuevo terminal que conocimos inicialmente como HTC Edge y que luego vio cambiado su nombre a HTC Endeavor parece que llegará finalmente a las tiendas con el nombre de HTC Supreme.

En cuanto a lo importante, las características técnicas del terminal siguen siendo las mismas, es decir: procesador Tegra 3 quad-core a 1,5 GHz, pantalla de 4,7 pulgadas en alta definición de 720p de resolución, 1 GB de RAM, cámara de 8 megapixel y sitema de sonido Beats Audio. Por último, pero no menos importante, también contará con 32 GB de memoria interna y Bluetooth 4.0.

Este nuevo smartphone hará su presentación oficial en el MWC 2012 que se celebra en Barcelona el próximo mes de febrero.

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.