LG Optimus Black

LG Optimus Black, Gingerbread finalmente llega a toda Europa

LG Optimus Black

Es triste que los propietarios de un LG Optimus Black, un terminal que fue lanzado en abril de 2011 y que fue presentado al público con la promesa de que se podría actualizar a Android Gingerbread a finales de año, no hayan podido disfrutar aún de la tan esperada actualización.

Dicha actualización no llegó a tiempo a causa de errores inesperados y la empresa no pudo liberar el firmware en las fechas que se esperaba. Sin embargo, por fin Android 2.3 Gingerbread llegará al LG Optimus Black.

Los primeros en recibir la nueva versión del software serán los alemanes para continuar con el resto de paises de la UE. Concretamente los países en los se podrá actualizar el LG Optimus Black a Android 2.3 Gingerbread son:

Alemania
Hungría
Polonia
Portugal
España

Se ha lanzado además una llamado versión de Open Europe, es decir, una “base común” de la que luego partirán los distintos desarrolló de cada país.

Alguna de las mejoras que esta actualización ofrece son:

  • Optimización de la gestión de la batería.
  • Mejora la experiencia de juego.
  • Mejora de la interfaz de usuario para permitir un acceso más rápido e intuitivo.
  • La funcionalidad de copiar y pegar con un solo toque en la palabra.
  • Mejor gestor de descargas.
  • Soporte para nuevos formatos multimedia como AAC, AVC, MPEG-4 y H263.
  • Nuevas características y mejoras: las actividades de gestión, enlaces, widgets, iconos, los grupos de aplicaciones, opciones de calendario, geotagging, cámara, sincronización del correo electrónico y capacidades de enfoque automático.
  • Google App actualizada.

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

1 comentario

  1. de casualidad sabes cuando estará para México? he buscado en los intertubes y solo dicen que ya esta la actualización pero no comentan en que pais y al bajar el software de lg México aparece el error al momento de usar PC Sync, ojalá me puedas ayudar, gracias

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.