Iomega eGO, un disco duro rápido y espacioso de 1 TB

Escrito por:

Iomega eGO

Los discos externos de la marca Iomega eGO han cambiado el diseño exterior para ofrecer un nuevo acabado en plateado brillante y una capa protectora Drop Guard que está diseñada para resistir al menos las pequeñas caídas. Más que suficiente para un dispositivo tan delicado como un disco externo.

El nuevo modelo Iomega eGO tiene capacidad para 1 terabyte y está pensado para llevar de un lado a otro gran cantidad de información, por lo cual no sorprende por su gran tamaño sino por su diseño llamativo, brillante y muy práctico para llevar de un lado a otra.

Otra excelente característica de este disco externo es que no necesita una fuente de energía externa, ya que se conecta a una PC o televisor y desde allí carga energía.

La conectividad del disco externo Iomega eGO se hace a través de USB 3.0 y añade algunas funciones extra como el cifrado 256-bit AES por hardware y una versión más pequeña en tamaño y accesible en precio. 500 GB por 86 euros y 1 TB por 121 euros.

La unidad de disco extraíble Iomega eGO es una de las más modernas y versátiles de la compañía, al utilizar la tecnología de transmisión de datos USB 3.0 obtiene mayor velocidad y reduce el tiempo de espera a la hora de pasar información de un dispositivo a otro.

El disco es una herramienta indispensable si necesitas llevar tus archivos rápidamente de un lugar a otro.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.