Nuevo Netbook HP Mini 1104 con Intel Atom N2600

Nuevo Netbook HP Mini 1104 con Intel Atom N2600

Netbook Hp Mini 1104

Hewlett-Packard, conocida por todos como la famosa HP, nos anuncia hoy el lanzamiento de su nuevo netbook HP Mini 1104 con mejoras significativas de rendimiento en aplicaciones y gráficos, para ello, utiliza el procesador más reciente: Intel Atom N2600.

HP comenta que es el dispositivo ideal para utilizarlo como «compañero del pc». De pequeño tamaño que podrás llevar cómodamente a todas partes, las características son realmente buenas viniendo de un netbook.

Este netbook HP Mini 1104 cuenta con el nuevo procesador Intel Atom N2600 de doble núcleo trabajando 1,6 GHz (x2), este chip mejora notablemente el rendimiento de la máquina a la vez que mejora bastante el consumo proporcionando una mayor duración de batería, con una simple batería de 6 celdas se estima unas nueve horas de duración de batería. Incorpora una pantalla 10.1 pulgadas, la suficiente pantalla para poder trabajar cómodamente y no llevar más de peso de la cuenta, pues este netbook pesa solo 1,26 kilogramos.

Incorpora webcam, una ranura para tarjetas externas SDXC y hasta 320 GB de almacenamiento y 2GB de Ram. Pero no se puede «mal ver» este mini-portatil, pues además de poder realizar todas las tareas básicas de navegación en internet y procesador de textos, los nuevos chips de Intel son capaces de manejar Blu-Ray de video en alta definición.

Este HP Mini 1104 está ya disponible en los Estados Unidos por un precio inicial de 399$ USD desde el sitio web corporativo de Hewlett Packard, aunque se estima que en muy poco tiempo se distribuya por todo el mundo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.