Motorola RAZR

Motorola DROID RAZR MAXX promete una batería de todo un día usando 4G

Escrito por:

Entre todas las novedades móviles que han llegado al mercado, muchas de ellas presentadas en el CES 2012, y tantas que llegarán en el próximo evento que tenemos, el MWC del próximo mes, nos hemos quedado con un nuevo smartphone que une en un un mismo terminal los conceptos de autonomía casi ilimitada en el mundo 4G. Y es que aunque en Europa las redes LTE no arrancan, los consumidores americanos le piden más en ese terreno a los fabricantes. Y así es como nace Motorola DROID RAZR MAXX, que promete una batería de todo un día usando 4G.

Motorola RAZR

En realidad precisamente eso es lo que le hace ser distinto a los demás, que su autonomía es capaz de hacer que su batería aguante todo un día, es decir, 24 horas continúas conectadas a las redes 4G. Y aunque esto nos pueda parecer muy poco por no estar acostumbrados al LTE, la verdad es que no lo es. Es más, es todo un récord en el mundo smartphones.

Y como en este momento hay que buscar la diferenciación para venderse en el mercado, y la del nuevo terminal es clara, el anuncio del terminal sabe muy bien que le tiene que vender al consumidor: que Motorola DROID RAZR MAXX promete una batería de todo un día usando 4G. Justo a continuación pueden verlo en directo y cuando llegue, si es que llega a Europa lo veremos entonces en nuestras manos.

Más info | Blog GSM Arena

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.