ROM Samsung Galaxy S II

Nueva ROM para Samsung Galaxy SII nos deja probar el sabor de MIU Ice Cream Sandwich

Escrito por:

Hoy en Plantea Red les vamos a hablar directamente a aquellos que se han comprado un Samsung Galaxy SII y tienen ganas de actualizarlo a Ice Cream Sandwich sin tener que esperar a que los de Samsung se pongan las pilas con la actualización. Y aunque ya les habíamos presentado otra alternativa, y el Value Pack, ahora llegan los de XDA Developers a ofrecernos una nueva ROM.

Se trata de la versión MIU, la cual como ya conocerán viene con una personalización de la interfaz de usuario bastante fuerte, por lo que solo es recomendable a los que ya la conozcan o a aquellos que quieran probar algo nuevo.

ROM Samsung Galaxy S II

Según nos cuentan los chicos del desarrollo en este caso se trata solo de una versión beta, lo que significa que no van a tener las características completas de Android Ice Cream Sandwich en su Samsung Galaxy SII, pero si muchas de ellas, con lo que si no pueden esperar, hoy les contamos como hacerse con esta nueva ROM.

La instalación de esta Nueva ROM para Samsung Galaxy SII basada en la interfaz MIU, es muy simple, a diferencia de en otras ocasiones, y en el link del enlace de descarga que pueden encontrar justo después encontrarán todas las instrucciones para llevarlo a cabo.

Enlace | Descarga

Más info | GSM Arena

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.