El tweet de Eldar Murtazin sobre el Samsung Galaxy S III

El Samsung Galaxy S III llevará procesadores quad-core, cámara de 12MP y pantalla HD

El tweet de Eldar Murtazin sobre el Samsung Galaxy S III

El nombre de Eldar Murtazin no te dirá nada, pero es uno de los bloggers rusos más populares ya que parece disponer siempre de información de primera mano y sus predicciones sobre el mundo de la tecnología/telefonía suelen cumplirse (en la mayoría de los casos).

Hoy os lo mencionamos ya que levantó un pequeño revuelo en twitter al anunciar alguna de las características del Samsung Galaxy S III.

Según nuestro amigo el Samsung Galaxy S III contará con un procesador quad-core a 1.5/1.6GHz, cámara de 12 megapíxeles, pantalla de alta definición (con una resolución de 1280 x 720 pixeles) y casi lo más importante con una mejora sustancial en el consumo de la batería (como ya os habíamos comentado previamente una de las intenciones de Samsung es conseguir una mayor autonomía para los smartphone que lancen este 2012). Obviamente, el sistema operativo será Android ICS.

En cuanto a la de lanzamiento prevista, se baraja el mes de abril de 2012. 

De momento la mayoría de los rumores que circulan parecen que coinciden con las características que os acabamos de mencionar…pero tendremos que estar atentos y dejar pasar los días para comprobar cuales de estos “futurólogos” acierta con sus predicciones.

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.