Facelock en un Samsung Galaxy S I9000

Se revela un firmware que puede indicar un “value pack” para el Samsung Galaxy S

Facelock en un Samsung Galaxy S I9000

Se acaba de filtrar un nuevo firmware (I9000XXJVU) para el Samsung Galaxy S que parece indicar que sí existe un value pack para el Samsung Galaxy S.

Después de todas las discusiones y rumores que este value pack ha generado (primero existe, después es desmentido…), parece que finalmente Samsung podría haber decidido dar a sus usuarios una mejora que compensa el hecho de que este teléfono no se actualizará a Android 4.0 (Ice Cream Sandwich).

Este firmware tiene fecha del 29 de diciembre de 2011 y trae algunas nuevas características que están presentes en el ICS como la opción para desbloquear el terminal a través del rostro. Otras características que se aprecian son el Photo Editor del Galaxy S2 y el Galaxy Note Lockscreen, además de obtenerse una respuesta global más rápida del teléfono y una mejora en la calidad de cámara de fotos.

Si te interesa instalar este firmware en tu Samsung Galaxy S aquí (Contraseña: samfirmware.com) y conseguir toda la información en tema oficial de xda-developers.

Fuente: sammobile.com

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

5 comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.