Se revela un firmware que puede indicar un «value pack» para el Samsung Galaxy S

Se revela un firmware que puede indicar un «value pack» para el Samsung Galaxy S

Facelock en un Samsung Galaxy S I9000

Se acaba de filtrar un nuevo firmware (I9000XXJVU) para el Samsung Galaxy S que parece indicar que sí existe un value pack para el Samsung Galaxy S.

Después de todas las discusiones y rumores que este value pack ha generado (primero existe, después es desmentido…), parece que finalmente Samsung podría haber decidido dar a sus usuarios una mejora que compensa el hecho de que este teléfono no se actualizará a Android 4.0 (Ice Cream Sandwich).

Este firmware tiene fecha del 29 de diciembre de 2011 y trae algunas nuevas características que están presentes en el ICS como la opción para desbloquear el terminal a través del rostro. Otras características que se aprecian son el Photo Editor del Galaxy S2 y el Galaxy Note Lockscreen, además de obtenerse una respuesta global más rápida del teléfono y una mejora en la calidad de cámara de fotos.

Si te interesa instalar este firmware en tu Samsung Galaxy S aquí (Contraseña: samfirmware.com) y conseguir toda la información en tema oficial de xda-developers.

Fuente: sammobile.com

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

5 comentarios en “Se revela un firmware que puede indicar un «value pack» para el Samsung Galaxy S”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.