iPad 3

iPad 3, más rumores que llegan acerca del lanzamiento de la tableta Apple

Escrito por:

El lanzamiento de Apple, el iPad 3 tiene que estar al caer. Es más, creemos que será el primer gadget que presenten este año, pero mientras Cupertino no confirma, los rumores crecen en la web. Y así, una vez más, parece que la pantalla es uno de los puntos más importantes en esta historia. Y hoy sabemos, o al menos suponemos que vendrá con Retina Display, lo que no significa otra cosa más que han cuadriplicado su resolución. ¿Ya se lo están imaginando?

iPad 3

En cuanto a la cámara que llevará el iPad 3 vendrá a ser sustituida por una de las que llevan los últimos smartphones de Cupertino. Es decir que casi seguramente nos movemos en un rango de entre 5 megapíxeles y 8 megapíxeles. Y teniendo en cuenta que Apple ya ha fabricado estos paneles, para sus teléfonos integrarlos en las tabletas no les costaría realmente nada. Sin embargo, podría incluir novedades, como grabar vídeo en alta definición, y el Facetime HD video.

Sin embargo, no podían ser cosas buenas, y los que quieran un iPad 3 parece que tendrían que renunciar a algo de la delgadez del iPad 2, porque esta nueva versión de la tableta, vendría con 1 milímetro más de grosor; aunque ya se sabe que siempre hay que renunciar a algo. ¿no?

Ya para terminar el último rumor que nos llega es que tras la salida del iPad 3, el iPad 2 costará 100 dólares menos, aunque esto no nos sorprende porque es la estrategia que ha llevado Apple hasta ahora cada vez que lanza un nuevo producto. Ahora nos falta lo más importante…la fecha.

Más info | GSM Arena

3 comentarios

  1. ¿¿Un centímetro mas de grosor??, ¿el ipad 3 de Apple con mas de un centímetro y medio de grosor? Hay casi seguro que que estais equivocados, un milimetro mas de grosor, puede ser, pero un centimetro, no creo.

  2. Buenas Arjona, tienes razón. Es un milímetro de grosos, un centímetro sería una barbaridad.

    Muchas gracias

    Un saludo

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.