Asus EEE PC Flare, los nuevos y coloridos netbooks de Asus

Escrito por:

Asus EEE PC Flare

Asus presentó su nueva línea de netbooks, con un diseño sofisticado y muy colorido, se trata de las nuevas EEE PC Flare que harán las delicias de los usuarios más exigentes con los nuevos procesadores Intel Cedar Trail.

Los equipos estarán disponibles en versiones de 10 y 12 pulgadas, y su nuevo tablero de diseño es uno de los puntos más llamativos y carta de presentación para la nueva división de diseño industrial de Asus. Su diferencia con los modelos anteriores se percibe a simple vista. Son computadoras más livianas, delgadas y sofisticadas. Los colores elegidos son limpios y tienen un acabado brillante sobre las carcasas de aluminio.

El mercado al que apuntan es el de los jóvenes, ansiosos de hacerse con novedades tecnológicas, y también los profesionales creativos que encontrarán una gran versatilidad en el funcionamiento de las nuevas integrantes de la línea Flare.

En cuanto al diseño en sí, tenemos la sección para posar las muñecas que está un poco más elevada que el teclado chiclet, para mayor comodidad. También han mejorado el sistema de bisagras, para que aún siendo ligera y liviana, la pantalla no se destroce después de varias aperturas.

Los nuevos ordenadores netbook de Asus estarán disponibles no solo con los procesadores de Intel, también se esperan versiones con procesadores de AMD para ampliar la oferta y la competencia entre las dos principales empresas responsables de chipsets.

Las características de los equipos empezarán en memorias RAM de 1 a 4 GB, y discos duros que como máximo vendrán en versión de 500 GB. Los precios oscilarán entre los 200 y 400 euros.

1 comentario

  1. hola yo sin querer puse una contraseña y no me acuerdo cuando lo encendi por favor como puedo desblokearla

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.