Samsung Galaxy S III, lo más nuevo de Samsung

Escrito por:

Samsung Galaxy S

Lo más probable es que Samsung, una de las tres marcas líderes en la fabricación de Smartphones, nos sorprenda con la nueva generación del procesador Exynos 4412 de cuatro núcleos con 32 nm ARM Cortex A9 de entre 1.5 Ghz y 1.8 Ghz creado por el mismo fabricante, Samsung. Este nuevo procesador podría ofrecer una reducción de hasta el 30% de consumo energético y hasta un 50% adicional en cuanto a rendimiento gráfico se refiere, ya que su chipset contará con un GPU ARM Mail-T604.

Incluso se prevé que con este equipo, Samsung competirá fuertemente con el Tegra 3 de Nvidia, obteniendo un sistema de procesamiento más eficiente y un GPU más poderoso. No obstante, a principios de diciembre ya se empezó a conocer esta nueva bomba tecnológica, por lo que es posible que el resto de fabricantes se pongan las pilas para competir. Sea como sea, se abren las puertas para una competencia cuyo fruto nos hará disfrutar de unos móviles mucho más avanzados a los que estamos acostumbrados.

La pantalla que montará será una Super AMOLED Plus con un tamaño de 4,6” en alta definición (HD) Este tamaño incluye los botones. Si los descontamos, la superficie útil será de 4,3”

Otro de los avances con respecto a sus modelos anteriores, es que dispondrá de  más memoria RAM, que será de entre 1.5 Gb y 2 Gb, aunque las últimas fuentes fiables consultadas aseguran que ya existe una filtración que garantiza los 2 Gb, pero no ha sido confirmado todavía, por lo que habrá que esperar hasta su presentación.

Además de estas mejoras, contará con algunos sistemas exclusivos como una aplicación con un barómetro.

Pero aún quedan más platos fuertes en este nuevo dispositivo, como una cámara con 8 megapíxeles y otras sorpresas que prometen nos atraparán.

Según indican los rumores, este nuevo modelo saldrá en febrero en el Mobile World Congress de Barcelona, aunque es posible que en enero se comiencen a dar algunos avances en el CES 2012.

6 comentarios

  1. Creo que al final se llevara otras vez el mas grande trozo de pastel este año XD

  2. ok ustedes quisas no les paresca este comentario sobre mi galaxy s 3 pero como me lo contaron muy eficas y tanto q oi que lo compre y carisimo y en realidad no vale lo que pague ni dura la bateria se calienta se corta las llamadas los menssajes no se mandan rapido muy conplicado y yo en lo personal no se los recomiendo ni regalado esa es mi opinion y como estoy en estados unidos soy libre de decir lo que pienso att, bdr

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.