Parche para GTA San Andreas

Escrito por:

GTA San Andreas

Grand Theft Auto: San Andreas es uno de los juegos de acción libre tipo sand-box más populares de Rockstar, y aún hoy siguen saliendo parches y modificaciones para aprovechar al máximo las posibilidades de su poderoso motor gráfico y jugable.

Con este nuevo parche para GTA San Andreas se obtienen excelentes resultados, por un lado el soporte para resoluciones de 720p y 1080i, eliminación de errores en la sección de Opciones avanzadas de pantalla, limpieza de coches sucios y corrección de los problemas de sonido en los choques de vehículos y al salir o entrar.

El parche es muy fácil de instalar y soluciona gran parte de los bugs y problemas que pueden ralentizar el juego o entorpecer la experiencia. El único punto negativo es que si ya has instalado el mod Hot Coffe tendrás que desinstalarlo antes de activar el parche.

Para efectuar correctamente el parcheado hay que seleccionar el archivo ejecutable de GTA: San Andreas y después dejar que el proceso se realice automáticamente.

Las novedades principales de este archivo auxiliar reemplazan los errores más importantes de jugabilidad en San Andreas, y el resto son agregados pensados para aprovechar mejor las nuevas tecnologías a la hora de disfrutar este excelente videojuego: pudiendo jugar en alta definición, agregando soporte HDTV y solucionando distintos errores de compatibilidad, audio y video.

Explora la ciudad, cumple misiones primarias y secundarias y conviértete en el criminal más respetado en una de las aventuras de acción sand-box más importantes de los videojuegos en los últimos años.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.