Lenovo IdeaTab K2, un tablet con procesador Tegra 3 y pantalla IPS Full HD

Lenovo IdeaTab K2

Lenovo además de presentarnos el Lenovo IdeaPad S2, del que os hablamos hace unos instantes, también ha presentado en el CES el Lenovo IdeaTab K2, también conocido en china como LePad K2010.

En este caso estamos ante un tablet con procesador Tegra 3 y una pantalla con tecnología IPS full HD, que llega a una resolución de 1920×1200 píxeles.

En cuanto al resto de características del Lenovo IdeaTab K2, os podemos contar que dispone de una cámara en la parte posterior de 8 megapíxeles, aunque como bien sabéis la resolución no lo es todo, por lo que que tendremos que esperar una comparación fotográfica adecuada para comprobar la calidad de la cámara. Como se observa en las fotografías que nos acompañan en la parte posterior también encontramos un lector de huellas digitales.

En cuanto al sistema operativo, cuenta ya con Android 4.0 (Ice Cream Sandwich).

El Lenovo IdeaTab K2 se venderá inicialmente en China, y como podrías adivinar por las características con las que cuenta no esperamos un precio demasiado barato. Lamentablemente se desconoce cuando esta tableta de Lenovo estará disponible para el resto de mercados.

http://www.viddler.com/simple/904e0051/

 

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.