Toshiba Excite X10

Toshiba Excite X10 se muestra en el CES 2012

Toshiba Excite X10

La japonesa Toshiba hasta el momento no se había visto demasiado involucrados en el mercado de las tablets, excepto con el lanzamiento del Toshiba Thrive, un tablet que pusieron a la venta el año pasado. Ahora la situación parece cambiar, y lo hace a lo grande con la presentación en el CES 2012 con uno de los tablets que más dará que hablar el Toshiba Excite X10.

Toshiba Excite X10

El Toshiba Excite X10 es una tableta Android increíblemente delgada (con un grosor de tan sólo 7,7 mm). La parte posterior tiene un acabado en aluminio pulido que le da un aspecto bastante agradable. El sistema operativo es Android 4.0 Ice Sandwich Cream (aunque en la foto se muestre Honeycomb). Está equipado con una CPU de doble núcleo a 1,2 GHz, TI OMAP 4430, dispone de una pantalla panorámica de 10,1″ con una resolución de 1280×800 y cristal “Gorilla Glass”. Además cuenta con dos cámaras (5mpx en la parte trasera y de 2mpx en la frontal), altavoces estéreo, salida microHDMI, ranura microSD y un peso de 500 gramos.

Toshiba Excite X10

De acuerdo con la compañía el Toshiba Excite X10 estará disponible en el primer trimestre del año a un precio de 529$ para el modelo de 16 GB y 599$ para el modelo de 32GB.

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.