DispositivosTablets

Acer Iconia Tab A700, nueva tablet de la mano de Acer

Acer Iconia Tab A700

Si hace unos días os hablábamos de la Acer Iconia Tab A200, hoy le toca el turno al Acer Iconia Tab A700, un tablet con una pantalla de 10 pulgadas y tecnología IPS que llega a 1920×1080 pixeles de resolución y que acaba de ser presentado en el CES.

Esta tableta además de contar con una pantalla de 10 pulgadas, dispone de un procesador Tegra 3, lo que hace que en características sea muy similar al Lenovo IdeaTab K2, del que os acabamos de hablar.

Este tablet de Acer también tiene un puerto HDMI, una ranura microSD y un conector micro USB, además de una mínima personalización de la interfaz de Android ICS, sobre todo gracias al frecuentemente mencionado «anillo de Acer», que es una aplicación a mitad de camino entre un administrador de tareas y un lanzador de aplicaciones rápido.

Entre las desventajas de este modelo se encuentra sobre todo su peso que no lo sitúan entre los dispositivos más ligeros dispositivos.

http://www.viddler.com/simple/aac66bfb/

 

 

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Además de administrador del blog, soy Técnico Superior en Informática de Gestión de Empresas e Ingeniero Técnico en Informática de Sistemas. Actualmente trabajo como Analista Programador para una Consultora Informática y dedico parte de mi tiempo libre al apasionante mundo de las nuevas tecnologías.

2 comentarios

  • Holas me gustaria saber si tiene salida usb o micro usb ya que leyendo en varias paginas una sale micro y otra usb y es lo que mas usaria en un tablets. Muchas gracias

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.