Acer

Acer Iconia Tab A200, mismo hardware, menor precio

Escrito por:

Acer Iconia Tab A200

La competencia en el mercado de las tablets cada vez es más dura, de eso, no nos queda la menor duda, así que no es de extrañar que los fabricantes se enfoquen en presentarnos un tablet muy potente o un tablet a precio económico, y es exactamente lo que ha estado planeando Acer con su Iconia Tab A200.

Este dispositivo es bastante discreto, y las características y especificaciones no varían mucho con respecto a la versión anterior. En su interior alberga un procesador Tegra 2 a 1 GHz, 1 GB de RAM, e integra una pantalla de 10,1 pulgadas con resolución de 1280 x 800 píxeles. En cuanto al exterior, nos encontramos con cámara de 2 megapíxeles, puerto USB, ranura para tarjetas MicroSD y batería de 3260 mAh, lo que nos proporcionará unas 8 horas de reproducción de videos.

Acer Iconia Tab A200

El Acer Iconia Tab A200 estará disponible en dos versiones, una de 8 GB de memoria interna y la otra con 16 GB, ambos modelos cuentan con ranura para tarjetas MicroSD, lo que te permitirá ampliar la capacidad del tablet con hasta 32 GB de espacio adicional. En cuanto al sistema operativo, el Iconia Tab A200 es gobernado por Android Honeycomb, que se actualizará a Ice Cream Sandwich a mediados del mes de febrero.

Uno de los aspectos más destacables de este tablet, es el nuevo gestor multitarea de Acer que lleva por nombre Acer Ring, y te permitirá controlar muchos aspectos del tablet de manera rápida y sencilla. El nuevo Acer Iconia Tab A200 saldrá a la venta el 15 de enero, y tendrá un precio de 330 dólares la versión de 8 Gb y 350 dólares la versión de 16 GB. De momento estará disponible solo para Estados Unidos, pero esperemos que pronto llegue a los principales mercados a nivel mundial.

 

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.