Sony Ericsson Nozomi, bechmark y nuevas imágenes

Sony Ericsson Nozomi, bechmark y nuevas imágenes

Sony Ericsson Arc HD

Desde el sitio ITProPortal nos llegan algunas fotografías del Sony Ericsson LT26i, más conocido como Sony Ericsson Nozomi, el nuevo buque insignia entre los smartphone de Sony Ericsson. De momento vamos conociendo poco a poco cuales son sus características a la espera que se produzca la presentación oficial que debería tener lugar la próxima semana en Las Vegas.

A partir de esta nueva serie de fotos hemos podido averiguar algunos nuevos datos de este terminal, entre ellos que se montará una tarjeta micro SIM micro y que la batería no será extraíble. Además echamos en falta la presencia de una ranura para tarjetas microSD. Se confirman eso sí los puertos micro USB y HDMI, además de un botón especial para la cámara.

Estéticamente hablando, y si lo comparamos con el Xperia Arc S, el Nozomi es más cuadrado, más largo y un poco más ancho.

En cuanto a la potencia de este dispositivo, en el bechmark que le fué realizado alcanza una puntuación de 2219. En cuanto al sistema operativo con el que cuenta viene con Android 2.3.7, aunque imaginamos que recibirá pronto Ice Cream Sandwich.

Otras características de este smartphone son una pantalla de alta definición de 720 x 1280 pixeles y una cámara de 12 megapíxeles, además contará con 1 GB de RAM. Tendremos que esperar al CES para conocer las especificaciones completas de este terminal.

Fuente: ITProPortal

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.