iPhone 5, lo último de Steve Jobs

Escrito por:

iPhone 5

Es sin duda el dispositivo móvil más esperado de todos, ya que Apple ha conseguido convertirse en creador de tendencias en el mundo de los Smartphone. Se ha hecho esperar, pero los rumores indican que ya estaría a punto de entrar al mercado.

Según estos mismos rumores el nuevo dispositivo, podrá reconocer los comandos de voz de un modo mucho más inteligente que el iPhone 4, además de contar con una pantalla más grande, pasando de 3,7” a 4”. Presumiblemente, la cámara contará con un mínimo de 8 megapíxeles.

Un atractivo especial que tiene el iPhone 5, y que ofrecerá más razones a los seguidores de la manzana, es que fue el último dispositivo en el que trabajó Steve Jobs. Quizás esta sea una de las razones que hará que las ventas aumenten aún más con respecto al iPhone 4.

Como era de esperar, en el mercado chino ya están disponibles las falsificaciones del iPhone 5, desveladas por giz-china.com. La duda es si los creadores de esta falsificación habrán tenido acceso a las especificaciones originales de Apple, o si simplemente se trata de una copia basada en los rumores acaecidos desde que se supo la existencia del nuevo proyecto.

iphone  knock off

Todavía no se ha desvelado la fecha de su presentación, pero las posibles fechas que se manejan que podría ser en la Confederación de Desarrolladores que Apple celebra cada verano. Esperamos recibir algún avance sobre este dispositivo en la Mobile World Congress de Barcelona que se celebrará en febrero.

2 comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.