Gotham City Impostors será lanzado finalmente en Febrero

Gotham City Impostors será lanzado finalmente en Febrero

Gotham City Impostors

La franquicia de la saga Batman sigue queriendo dominar el mercado de los videojuegos, y ya han dado grandes pasos para ello, como la salida el lanzamiento de Arkham Assylum o El Caballero Oscuro.

Ahora, Warner Bros, DC Entertaiment y Interactive Entertaiment van un paso más allá, y han desarrollado Gotham City Impostors, un shooter online multijugador en el que podremos entrar de lleno en las luchas callejeras de la desquiciada ciudad de Gotham, como burdos imitadores del hombre murciélago o de su archienemigo, el Joker.

El juego tenía prevista su salida para este mes de Enero, pero los desarrolladores han anunciado un leve retraso, por lo que finalmente será lanzado en Febrero.

Gothan City Impostors es un juego que solo es descargable a través de las plataformas de Xbox Live, para Xbox 360, y PlayStation Network, para PS3. También hay una versión para Windows PC. La beta del juego lleva ya algunos mese siendo probada por miles de jugadores de todo el mundo, que esperaban ansiosos la salida de la versión completa, que en principio fue anunciada para el día 10 de Enero. Finalmente, la salida del juego se retrasa hasta Febrero, aunque no se ha puesto una fecha concreta.

Gotham City Impostors jugadores

El juego permite participar online hasta un máximo de doce jugadores, que se dividen en dos equipos: los «impostores» de Batman, pandilleros que se hacen pasar por el hombre murciélago (con disfraces totalmente configurables a gusto del jugador), y los «impostores» del Joker, que se hacen pasar por seguidores del siniestro payaso criminal. El juego permite personalizar tu personaje con muchas opciones, desde el aspecto físico hasta las armas que va a utilizar en un principio. Y decimos en un principio, porque en Gotham City Impostors, cualquier cosa puede servirnos como arma, desde un monopatín a un lanzamisiles fabricado con PVC. Las jugabilidad está muy conseguida, y podremos interactuar con nuestro entorno, que será muy variado y sobre todo, visualmente espectacular, como la planta química, o el parque de atracciones.

Gotham City Impostors tendrá en principio cinco mapas completos, en los que podremos disfrutar de los tres modos del juego: Team Deatmatch, la clásica batalla matar o morir de estos juegos online, Pshychological Warfare, algo así como «atrapa la bandera», en la que los dos equipos deben rescatar una máquina y llevarla a su base, y Fumigation. El juego contará además con una gran cantidad de armas predefinidas, y otros gadgets que se pueden crear en la propia partida. Se espera que los desarrolladores vayan colocando actualizaciones y nuevos mapas en los meses siguientes al lanzamiento del juego en su página oficial, www.gothamcityimpostors.com. 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.