Samsung DV300F, nueva cámara digital con pantalla dual

Escrito por:

Samsung DV300F

Samsung presentó su nueva cámara digital DV300F, un excelente dispositivo que vendrá a pelear los primeros puestos de ventas en el sector de cámaras digitales compactas.

Ahora que las apuestas pasan más por los accesorios y funciones nuevas antes que por la cantidad de píxeles y resolución, Samsung se despega de los demás con una excelente propuesta: dos pantallas y conexión WiFi.

El nuevo equipo de Samsung tiene un sensor de imagen de 16 megapíxeles y dos pantallas, una trasera de 3 pulgadas y resolución de 460 píxeles y una frontal, más pequeña y pensada para los niños y los autorretratos. La pantalla frontal tiene 1,5 pulgadas y allí se pueden programar animaciones para mantener a los más pequeños entretenidos mientras se saca una foto familiar.

También sirve para que veamos como está saliendo nuestro autorretrato. Otra de las novedades de la DV300F es su soporte de redes WiFi para subir inmediatamente nuestras fotos a las principales redes sociales.

El objetivo de la cámara es de 25-125 y tiene cinco aumentos. Es una cámara muy versátil y capaz de sacar excelentes fotografías en las situaciones más cotidianas, y a eso le sumamos la conexión WiFi y el almacenamiento de fotos en la tarjeta microSD.

En cuanto a video, puede grabar en calidad 720p a 30 cuadros por segundo, una apuesta muy interesante con la que Samsung planea empezar un 2012 muy ambicioso. Todavía no se confirmó el precio de salida, pero por sus prestaciones el modelo Samsung DV300F promete ser una de las cámaras más interesantes de 2012.

1 comentario

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.