Samsung Galaxy M

Samsung Galaxy M, características y precio

Samsung Galaxy M

Ayer Samsung anunció la salida del nuevo Samsung Galaxy Ace Plus.

Hoy, Samsung ha dado a conocer el otro nuevo miembro de la familia Galaxy, el Samsung Galaxy M. Un smartphone que funciona con el sistema operativo Android 2.3 (Gingerbread). El Samsung Galaxy M estará disponible en primer ligar en Corea del Sur y se espera que se exhibirán la próxima semana en el CES 2012 en Las Vegas.

En cuanto a las características del Samsung Galaxy cuenta con una pantalla de 4 pulgadas Super AMOLED con una resolución de 480 x 800 píxeles, un procesador de un sólo núcleo que corre a 1 GHz, sistema operativo Android 2.3 (Gingerbread) personalizado por la interfaz de usuario TouchWiz. Además incluye una cámara de 3 megapíxeles trasera y una cámara fronta VGA, Wi-Fi 802.11 b/g/n, conectividad 3G.

Otras características menos relevantes, aunque también importantes son la salida para auriculares de 3,5 mm, radio FM estéreo con RDS, 4 GB de memoria interna, ranura para tarjetas microSD que admite hasta 32 GB, Bluetooth 3.0, USB 2.0, sintonizador de TV DMB, A-GPS y una batería 1650 mAh. Las medidas de este móvil son de 122,5 x 63 x 9,9 mm y pesa sólo 123 g.

El Samsung Galaxy M estará disponible en tres colores vibrantes – plateado, azúl oscuro y rosa lavanda.

En cuanto al precio del Samsung Galaxy M se situa en torno a los 500.000 won (aprox. 440$ o 340€). Samsung aún no ha anunciado la disponibilidad de este smartphones en otros mercados. ¡Estaremos atentos a las actualizaciones que se produzcan!

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

3 comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.