HTC Edge

HTC Edge, uno de los mejores smartphones del año

Escrito por:

HTC Edge

El HTC Edge va camino de ser considerado uno de los mejores Smartphones del año. Hasta el punto de que se prevén ventas de más de 350 millones de aparatos durante 2012.

Equipado con una de las pantallas más grandes del mercado (4,7”) y con resolución HD, además de tecnología S-LCD 2 con “Laminación Óptica”, aún es un prototipo que no comprenderemos hasta su llegada al mercado, ya que nunca antes habíamos oído hablar de estos términos.

Por otra parte, algunos rumores han desvelado la posibilidad de que vaya equipado con una cámara de, al menos, 8 megapíxeles, y con grabación de alta definición (HD). Además de esta cámara, también dispondrá de una segunda situada en la parte frontal del aparato, orientada fundamentalmente a videoconferencias, y dotada con una resolución HD a 720p.

En cuanto a memoria interna, se estima que el mínimo serán 32Gb, pudiendo ampliarla con tan solo introducir una tarjeta de memoria externa. Además contará con Bluetooth 4.0 y una batería de gran capacidad con al menos 1800 mAh, lo que sin duda ampliará la durabilidad con respecto a otros modelos anteriores.

Este Smartphone será uno de los más potentes del mercado, ya que vendrá equipado con cuatro núcleos de entre 1.5Ghz y 2.0Ghz. Si se cumple, estaremos ante el primer Android con Quad Core, todo ello con un espesor del aparato de apenas 10 mm.

Su fecha de presentación todavía no ha sido desvelada, pero se prevé que podremos conocerlo a partir de febrero en la feria MWC que se celebrará en Barcelona.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.