Samsung vs Apple

Samsung copia a Apple hasta la niña del anuncio. ¿Guerra declarada?

Escrito por:

Parece que las cosas no han cambiado tanto en el 2012 en el sector tech. Y no es que no se vayan a presentar novedades, que ya saben que el CES 2012 está a la vuelta de la esquina, si no que el duelo entre Samsung y Apple parece que está que arde, y ahora la coreana se ha atrevido a copiarle a la niña del anuncio del iPhone a los de Apple, para promocionar su Samsung Galaxy Tab 8.9.

Samsung vs Apple

Y es que parece que sin quererlo esta niña de tan solo 8 años que ven en la imagen se ha convertido en la más famosa y codiciada del mundo tech, y aunque muchos se empeñen en calificar al hecho de pura coincidencia, lo cierto es que el lanzamiento del iPhone 4s, el dispositivo de Apple en el que los de cupertino usaron la imagen de la pequeña ya fue hace mucho, y el de Samsung es bastante reciente, lo que me hace pensar que aquí hay gato encerrado.

La verdad es que aunque el asunto de las patentes pudiese parecer engorroso, la verdad es que los productos de Samsung ganaron notoriedad gracias a ellos, y no me parecería nada extraño que la marca coreana estuviese explotando al máximo eso de las copias, y el duelo entre Samsung y Apple para conseguir estar en lo más alto, todavía un poco más. ¿Ustedes cómo lo ven? Porque yo creo que escenas de este tipo en 2012 vamos a seguir viéndolas a por doquier.

Más info | GSM Arena

5 comentarios

  1. ¿no se de donde rayos sacan la idea que samsung le copia a apple por dios?

    ¿es que acaso el diseño rectangular con bordes suavizados es exclusivo de apple?

    ¿o es que a caso que la niña sea exclusiva de una marca?

    por favor dejemos de bobadas y empezamos a competir lealmente

  2. Cualquier tonto se da cuenta ke samsung le copea a apple, una de las decenas de cosas es la manera en ke modifico el sistema operativo android para hacer los iconos muy similares a los de apple el modo de desplazamiento del menu, el acomodo de iconos en el menu entre otras cosas muy notorias, apple ya ha demandado antes a samsung pero parece no importarle

  3. DESCARADOS ESTOS DE SAMSUNG Y SUS SEGUIDORES. TRABAJEN EN SUS PROPIOS DISEÑO E IDEAS. QUE DE NUEVO TIENEN ?? ESTAN ESPERANDO A LOS NUEVOS PRODUCTOS DE APPLE PARA COPIARLOS.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.