Samsung

Samsung DA-E750 y DA-E670, las nuevas bases con altavoces de Samsung

Escrito por:

Samsung

Samsung ha revelado sus nuevas bases con altavoces, y vienen con algunas novedades bastante inesperadas. Superficialmente el diseño es bastante poco común, ya que estamos acostumbrados a ver bases con diseños más arriesgados, y en este caso se mantiene bastante clásico, y hasta un poco retro, pero tras ese diseño conservador, se esconden unas cuantas novedades más que interesantes.

Samsung DA-E750:

El Samsung DA-E750 es el modelo de gama alta, y cuenta con la tecnología de doble amplificación, lo que nos proporcionará un mejor sonido y más potencia, haciendo uso de tubos de vacío, que se emplean en la fase de pre amplificación y luego la tecnología digital se hace cargo de la potencia.

Samsung DA-E670: 

No menos interesante que el DA-E750, el Samsung DA-E670 puede establecer conexión con tu smartphone forma inalámbrica, y te proporcionará 100 W de potencia, incorpora un puerto USB, y conectividad vía Bluetooth.

Samsung

Uno de los aspectos que más no llamó la tención de estas nuevas bases de Samsung, es que son compatibles con dispositivos de Apple, y con los terminales Samsung Galaxy S, y son compatibles con Air Play de Apple y con AllShare de Samsung, lo que te permitirá conectar tu dispositivo de manera inalámbrica. Esto último si que era algo inésperado, considerando que la relación que existe entre ambas compañías, Apple y Samsung, no es, digamos que, la mejor, para no entrar en mucho detalle.

Estos docks serán presentados oficialmente en el CES 2012, para el que faltan pocos días, así que pronto seguramente tendremos los detalles acerca de la disponibilidad y precio de estas bases.

 

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.