Motorola Razr MAxx, en busca de la autonomía perdida

Escrito por:

Motorola razr maxx

El Motorola Razr MAxx, un smartphone incluido en la categoría de “Super-Teléfonos”, va a contar con una pantalla de altas prestaciones (según parece, con HD) y un formato mucho más atractivo que el de su predecesor.

Aunque sus características técnicas no se conocen, lo que si se sabe es que contará con una nueva batería con mayor capacidad. Eso sí, la colocación de una batería de mayor tamaño también implica que será un poco más grueso que el Razr que hay en estos momentos a la venta, y que como muchos sabréis, tenía problemas de autonomía, como ha venido ocurriendo hasta ahora con la mayoría de los Smartphones.

Motorola promete sorpresas, que aún no ha revelado, aunque es prácticamente seguro que una de ellas será que vendrá montado con Android 4.0 Ice Cream Sandwich, junto con una interfaz de usuario Motoblur.

Para conocerlas, tendremos que esperar a febrero de 2012, cuando se celebre el Mobile World Congress de Barcelona, aunque algunos creen que la exclusiva de este terminal se quedará en Estados Unidos. Habrá que esperar un poco para confirmar si podremos disfrutar de él en el primer trimestre del año.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.