Angry Birds se prepara para ser compatible con Bada OS, por ahora llega al Wave III

Escrito por:

Parece que el fenómeno de Angry Birds sigue listo para conquistar el mundo. Y es que si ya vimos como el famosos juego en el que los pájaros adquieren el protagonismo contra unos cerdos que se convierten en los enemigos llegaba a casi todas las plataformas móviles: iOS, Android, WebOS, Symbian; y conquistaba al mundo de los ordenadores gracias a su aplicación descargable para Chrome en la Chorme Web Store, ahora van a dar un paso más, y los desarrolladores del juego quieren que llegue a los sistemas Bada OS.

Angry Birds Bada OS

Y en ese intento por llegar al sistema operativo móvil con el que opera Samsung en algunos de sus terminales, los frutos empiezan ya a verse, porque desde ya, y además de forma gratuita, el juego Andgry Birds puede ser descargado para el teléfono Samsung Wave III.

Aunque evidentemente, una vez se alcanza un terminal, la idea es que llegue pronto a ser compatible con todos, los que tengan dicho teléfono han de saber que para poder disfrutar de todo lo que los demás sistemas operativos ya llevan tiempo haciéndolo han de tener instalada la versión Bada 2.0, si no no funciona.

Para descargárselo deben pasarse por la Samsung Store ya que en la tienda va a estar esperándoles, para que no se quejen de que en el mundo de los sistemas operativos hay discriminaciones, porque al menos, Angry Birds y su éxito de ventas intentan que no sea así.

Más info | GSM Arena

1 comentario

  1. Genial… espero que algun dia llege la actualizacion a BADA 2.0 para Venezuela

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.