Nokia introduce su Car Mode para descarga: usar tu móvil como navegador nunca fue tan fácil

Escrito por:

Parece que los que ya están rodando con lo último de la tecnología del software de Nokia van a poder ver como sus móviles se convierten en verdaderos navegadores. Y es que nos acabamos de enterar que Nokia ha puesto a la disposición de aquellos que tienen terminales con Symbian Belle la descarga de la aplicación Car Mode que les permitirá que su móvil sea mucho más sencillo de utilizar al volante.

Nokia Maps

En realidad, dentro de la tienda de aplicaciones de Nokia, hay dos posibilidades de descarga, la aplicación gratuita, que va a permitirles el uso del navegador del teléfono para llevar a direcciones concretas, actualizar la información del tráfico en tiempo real, y también la posibilidad de escuchar la música desde el Nokia Music, así como la opción de contestar las llamadas desde el modo manos libres.  Y claro si esta es la versión que se pueden descargar gratis para su Symbian Belle, ¿qué es lo que tiene la de pago?

Pues la verdad es que muchas cosas, porque mientras el Car Mode de Nokia nos ofrece por cero euros lo que les hemos contado en el párrafo anterior, el Nokia Car Mode with MirrorLink, que así se llama en su versión de pago, la cual tiene un coste asequible de 19,99 euros, les permitirá conectar su móvil al sistema de control de su coche, y controlarlo sin tener siquiera que tocarlo. Una opción más interesante para los que aman eso de controlarlo todo sin manos.

En fin, que si tienen un dispositivos Nokia rodando con Symbian Belle deberían echar un vistazo a la store de Nokia porque es un buen momento para disfrutar de su móvil también mientras conducen.

 

Más info | GSM Arena

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.