Amazon podría estar en contacto con Foxconn para producir el Kindle Fire 2

Amazon podría estar en contacto con Foxconn para producir el Kindle Fire 2

Hoy queremos que la tarde esté cargada de novedades que les dejen boquiabiertos, y de seguro que la que les traigo con este post les va a encantar. y es que parece que llevamos una temporada en la que cada vez que hablamos de tablets tenemos que referirnos al que ahora si está al caer, iPad 3.

Amazon Kindle Fire

Esta vez les vamos a hablar de Amazon, que está pensando ya en fabricantes para su nueva versión de la tableta que está batiendo récords de ventas, el Kindle Fire. Y parece que los de la librería virtual no se andan con rodeos, porque podrían estar nada emnos que en negociaciones con Foxconn para conseguir que sean ellos los que acaben haciendo las piezas y montando sus tabletas, o mejor dicho, su tableta Kindle Fire 2.

Evidentemente hasta el día que veamos a una nueva Kindle Fire 2 pasarán meses, ya que si recuerdan bien la Kindle Fire lleva apenas unos cuantos meses en el mercado, por lo que no veo de cerca a su sustituta. En todo caso, si al final Foxconn es su proveedor, deberían tener cuidado con las críticas que le están dado problemas a Apple por las condiciones de los trabajadores, algo que desde luego no sería demasiado bueno para los de Amazon. Aunque ya veremos como acaba todo esto.

Más info | Blog GSM Arena

1 comentario en “Amazon podría estar en contacto con Foxconn para producir el Kindle Fire 2”

  1. Espero que entre sus novedades agreguen: camara web y que la descarga de sus aplicaciones sea internacional y no solo al mercado de USA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.