BlackBerry Touch 9810, calidad a buen precio

BlackBerry Touch 9810, calidad a buen precio

BlackBerry Touch 9810

El dispositivo canadiense BlackBerry Touch 9810 es una mejora del BlackBerry Touch original. Exteriormente es un dispositivo idéntico, pero su interior ha sido ampliamente mejorado. Al igual que casi todos los dispositivos BlackBerry, dispone de un teclado QWERTY y un trackpad óptico.

Su pantalla cuenta con una dimensión de 3,2 píxeles y dispone de un soporte multi touch. Se trata de una TFT touchscreen capacitivo con una profundidad de 16 millones de colores y con una resolución de 640 x 480. Si nos fijamos, es muy similar en características que la del iPhone 4, salvo porque esta es un poquito más pequeña y cuenta con una resolución más baja. Eso sí, las comparaciones son odiosas, pero comparar cualquier dispositivo con el iPhone 4 es poner el listón muy alto.

Dispone de un procesador con un núcleo a 1,2 GHz y 768 Mb de memoria RAM. Su memoria interna cuenta con 8 Gb, y nos permite insertarle una tarjeta microSD con una capacidad de hasta 32 Gb. En este aspecto, si podemos ver que contamos con una ventaja sobre el iPhone 4. Ya que este último no dispone de este slot, y, si queremos una buena capacidad de almacenamiento, tendremos que recurrir al modelo más grande.

Su sistema operativo tampoco tiene nada que envidiar al del iPhone 4, ya que monta el BlackBerry OS 7.0, que nos permitirá la interacción con las redes sociales más comunes, así como algunas características muy destacables como editor de documentos de Office y PDF. A la hora de reproducir archivos de audio y vídeo tampoco nos veremos limitados, ya que nos permitirá los formatos más habituales y utilizados por los smartphone actuales.

En conectividad, también podemos observar que cuenta con conexión 3G HSDPA, así como Wifi 802.11 b/g/n y un Bluetooth v2.1 A2DP

Su batería es de Li-Ion con 1270 mAh, en principio nos podrá parecer algo escasa para este dispositivo, pero según el fabricante proporciona hasta cerca de 7 horas en pleno uso y más de 308 horas en espera. Pesa tan sólo 161 gramos y cuenta con unas dimensiones de 111 x 61.9 x 14.5 mm

Si estamos interesados en adquirir este fantástico modelo, lo podremos hacer por sólo 499 €.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.