Kinect para Windows es una realidad, y cuesta 260 dólares en los EE.UU

Escrito por:

En Planeta Red no es la primera vez que les hablamos del accesorio Kinect, y mucho menos de su nueva versión, de Kinect para ordenadores Windows. Sin embargo, tras su presentación en el CES 2012, Microsoft ha querido darse prisa para ponerlo a disposición de todos los usuarios en el mercado americano, y hoy podemos decir que ya desde el otro lado del océano, pueden contar con el sistema de detección de movimiento para juegos en el ordenador.

Kinect Windows

Tal y como les contábamos, el precio de Kinect para ordenadores Windows es bastante superior al de la consola, y aunque su apariencia es casi idéntica, sus componentes en el interior son muy diferentes, aunque su función sea exactamente la misma que en la XBox 360.

Como su lanzamiento es ya un hecho, sabemos algo más de los ordenadores que necesitamos para que sean compatibles con Kinect, que no son todos, así que si esperan a que llegue al continente europeo, más les vale que tengan un equipo con unas características como las siguientes: ordenadores rodando con Windows 7 o Windows 8, procesador 2.66GHz dual-core o con CPU todavía mayor y un mínimo de 2GB RAM.

El precio de Kinect para Windows no es distinto al que nos anunciaron dentro del CES 2012, y se sitúa en 250 dólares para los usuarios clásicos, y de solo 150 $ si pueden demostrar que le darán un uso educativo. Pero la buena noticia que les he reservado para el final es que desde Microsoft han anunciado disponibilidad inmediata para: Australia, Canada, Francia, Alemania, Italia, Irlanda, Japón, México, Nueva Zelanda, España y Reino Unido, además de EE.UU. ¿A qué así da gusto? Pues ala, a por el en las tiendas

Más info | GSM Arena

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.