Seguramente habrás visto muchos móviles con películas plásticas sobre su pantalla para protegerlas…esas mismas películas que terminan llenas de burbujas de aire y que solo sobreviven escasos días.
Pues bien, la idea ha evolucionado y hoy os presentamos GLAS.t un vidrio protector que se coloca sobre la pantalla y que tiene la misma funcionalidad que las películas que os mencionábamos hace unos instantes pero con un mejor resultado. Concretamente GLAS.t es un vidrio protector para el iPhone. El uso de este vidrio templado de protección es algo sin duda novedoso.
La empresa que está detrás de esta innovación es Spigen SGP, una empresa que era conocida por desarrollar filtros protectores para smartphones y que ahora lanza una película que está hecha con cristal templado con el fin de proteger el iPhone.
El vidrio templado desarrollado por SGP Spigen es aproximadamente 3 más fuerte de lo normal en este tipo de material. Además GLAS.t cuenta con un tratamiento que evita que la grase de los dedos permanezca sobre la pantalla durante su uso.
Se podría decir que el único inconveniente podría ser el precio, que es 27,99 dólares, es decir unos 21 euros, pero siendo sinceros no considero este tan elevado para los resultados que ofrece. Si estás interesado en comprar CLAS.t, puede solicitar uno a través del sitio web oficial de Spigen SGP.
Saludos desde lo más profundo de los bytes.