HTC One V, pantalla de 3.7 pulgadas y procesador de 1 GHz

HTC One V, pantalla de 3.7 pulgadas y procesador de 1 GHz

HTC One V

El tercer integrante en unirse a la familia de smartphones HTC que fueron presentados este domingo en el MWC es el HTC One V, un terminal que a pesar de no contar con las atractivas especificaciones de las que si pueden hacer alarde sus hermanos mayores (el One S y el One X), promete satisfacer e incluso superar las espectativas de los sectores menos exigentes del mercado de móviles.

El HTC One S, al igual que sus dos hermanos mayores vendrá con el sistema operativo Android 4.0 Ice Cream Sandwich. Como les menciono en el título del post, el One S contará con una pantalla WVGA de 3.7 pulgadas, un tamaño considerablemente menor al de los otros dos integrantes de la serie One de HTC.

También estará equipado con un procesador Qualcomm 8255 a 1 GHz de un sólo núcleo y una cámara fotográfica de 5MP con sensor BSI. Su exterior de aluminio resulta bastante similar al de un smartphone presentado por HTC hace dos años en el MWC, el HTC Legend.

HTC One V con diseño similar al HTC Legend
Otras características y especificaciones del HTC One V:

  • Memoria RAM de 512 MB.
  • Memoria interna de 4GB.
  • Interfaz de usuario HTC Sense 4.0.
  • Dimensiones: 120.3 x 59.7 x 9.24 mm.

El HTC One V posiblemente será lanzado de manera global en el mes de Abril, aún no se conoce ni su precio ni quienes serán sus proveedores en los distintos mercados. Próximamente les estaremos proporcionando mayores detalles acerca de este terminal.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.