Nook Tablet 8G al mismo precio que el Kindle Fire: Barnes & Noble ataca a Amazon donde más duele

Nook Tablet 8G al mismo precio que el Kindle Fire: Barnes & Noble ataca a Amazon donde más duele

La guerra entre fabricantes está armada, ya sea en los juzgados como en los vídeos que se lanzan en internet, en los anuncios o donde sea. Lo importante es no rendirse ante el rival. Y si hablamos de rivales clásicos desde que los conocemos, la verdad es que tenemos a un Amazon enfrentado a un Barnes & Noble que parecía haber perdido la batalla ante el Kindle Fire. Pero que como siempre no se pueden dar las cosas por sentadas, porque la tortilla se puede dar la vuelta en cualquier momento.

Nosotros hoy desde Planeta Red nos hemos enterado de que los dispositivos de la marca Barnes & Nobles han reducido su precio, tras una filtración que se hizo pública ayer, y que pudo haber apresurado las rebajas del Nook Tablet

Nook tablet

Y es que el Nook Tablet ahora si puede competir a la altura del Kindle Fire el que vendría a ser su rival contemporáneo, porque solo ahora, tras la nueva estrategia de precios de su fabricante cuesta lo mismo que la tableta de Amazon: 199,90 dólares en su versión de 8GB.

Los precios se han actualizado en la mayor parte de las tiendas y en las muchas store online que venden el producto, pero la rebaja planteada por Barnes & Noble no ha sido exclusiva de su tableta, si no que también ha llegado a su otro dispositivo el Nook Color, que ahora podemos comprarnos a un precio rebajado de 169,90 euros, a la altura de los ereaders de Amazon.

Y es que en el mundo tech no todos pueden comportarse como Apple, la única que hasta el momento, junto con Samsung ha sido capaz de aguantar el tirón de no bajar los precios de sus tabletas. Veremos que pasa con todo esto, pero de seguro que ahora el Kindle Fire no va a ser nuestra única opción.

Más info | GSM Arena

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.