Samsung Galaxy S II Plus, la versión renovada del Galaxy S2

Samsung Galaxy S II Plus, la versión renovada del Galaxy S2

Samsung Galaxy S2 Plus

Según rumores que han venido circulando en los últimos días, es posible que Samsung tenga bajo la manga una versión renovada de su popular terminal Galaxy S II, que sería presentada en el MWC 2012 a finales de este mes bajo el nombre de Samsung Galaxy S II+.

Aunque muchos se decepcionaron con el reciente anuncio de que el muy esperado Samsung Galaxy S III no sería presentado este mes en el Mobile World Congress 2012, la compañía no reparó en aclarar que de todas maneras presentarían ‘nuevos y emocionantes productos móviles’ en el evento.

Todo parece indicar que el sucesor del Galaxy S II podría ser uno de ellos, ya que hace muy poco se filtró en la base de datos de An3DBenchXL un nuevo dispositivo bautizado como Samsung Galaxy S2+, que funcionaría con el sistema operativo Android 4.0 Ice Cream Sandwich y posiblemente estaría equipado con una pantalla con resolución de 480 x 800 píxeles (WVGA) y un procesador de doble núcleo funcionando a 1.5 GhZ.

Desde otra fuente que parece ser confiable se filtró una fotografía que podría pertenecer al nuevo terminal, donde se puede apreciar que este contará con tres botones capacitivos y no físicos, lo que confirma que contaría con el sistema operativo Android Ice Cream Sandwich.

Samsung tiene la costumbre de sacar versiones renovadas de sus terminales más populares, como el Samsung Galaxy S que el año pasado fue remodelado y lanzado bajo el nombre de Samsung Galaxy S+, por lo que lo más posible es que veamos que se confirman estos rumores en el MWC 2012.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.