Sony Ericsson

Xperia Arc S vs Xperia S

Sony Ericsson

Esperar un salto de calidad entre un smartphone y su evolución es algo bastante comprensible y más cuando se comparan entre sí terminales de una de las empresas con más peso dentro de la industria como Sony.

Hoy vamos a comparar dos terminales que han conseguido bastantes ventas, el Sony Ericsson Xperia Arc S con el Sony Ericsson Xperia S y concretamente compararemos sus cámaras fotográficas ya que son dos dispositivos que destacan precisamente por esto.

En un primer momento pensaríamos que hay un claro ganador ya que entre las dos cámaras de estos smartphones hay 4 MP de diferencia (una cámara de 8MP para el Xperia Arc S y una de 12MP para Xperia S), pero…¿es tanta la diferencia?

Bueno lo mejor será que lo comprobemos….

Para comparar las cámaras de ambos terminales lo mejor es precisamente que veamos las siguientes fotografías:

Fotografía de la ciudad por la noche en un Xperia Arc S

Fotografía de la ciudad por la noche en un Xperia S

 

La primera imagen corresponde a un fotografía nocturna tomada con un Xperia Arc S y justo debajo de ella tenemos la misma fotografía realizada por un Xperia S, como podemos comprobar ambos terminales de Sony, ofrecen un buen resultado y podemos decir que los megapíxeles no son el elemento fundamental que caracteriza a una cámara. Existen aspectos diferenciadores como el ruido de fondo en condiciones de poca luz. En cuanto a la fidelidad del color, parece que el Xperia S consigue unos resultados algo mas realistas que su predecesor.

En el siguiente par de imágenes podemos volver a apreciar la diferencia entre ambas cámaras.

Fotografía de un peluche en un Xperia Arc S

Fotografía de un peluche en un Xperia S

Como podemos ver ha habido un salto de calidad en lo referente a la cámara, un aspecto en el que Sony siempre se ha esforzado por destacar.

Saludos desde lo mas profundo de los bytes.

6 comentarios en “Xperia Arc S vs Xperia S”

  1. Tengo un Xperia arc s y de verdad lo recomiendo, es lo máximo en todas sus funciones.

  2. Hmmm ordenemonos un poco, dices que tienes el Sony "Ericsson" Xperia S, ese terminal ya lo saca Sony sin Ericsson, pero aun sale la quincena de este mes. Aun siendo asi me interesa saber si estamos hablando del mismo Smartphone de 1.5ghz doble nucleo con 1gb ram.

    Saludos.

  3. pues o yo estoy cegato o son bastantante mejores las dos fotos del arc s que las del s a secas,un saludo.

  4. hola, bueno la verdad yo tengo un xperia arc s y en la vida he sacado una foto de noche con tan poco ruido la verdad esperaba mas de la camara debe ser que mis expectativas estaban muy altas por fotos como las de este post

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.