Sony Xperia S

Sony Xperia S, pantalla de 4,3 pulgadas y cámara de 12 Megapixel

Sony Xperia S

Si hace unos momentos os hemos hablado del Sony Xperia Ion, ahora toca de hacerlo de su “hermano menor”, el Sony Xperia S.

Sony Xperia S

El Sony Xperia S se ha presentado oficialmente hoy en el CES de Las Vegas. Estamos de un terminal que forma parte de la serie NXT (imagino que irá por Next…lo siguiente). Esta nueva generación se caracteriza principalmente por la desaparición de la marca Sony Ericsson, en su lugar sólo encontrarás la marca Sony.

En cuanto a las especificaciones del Sony Xperia S estamos ante un smartphone con un procesador de doble núcleo a 1,5 GHz (chipset MSM8260 de Snapdragon). Tiene una pantalla de 4,3 pulgadas con una resolución de 720 × 1280 puntos con una densidad de píxeles igual a 342 PPI (un iPhone4 tiene una densidad de 326 PPI). Este teléfono inteligente está equipado con una cámara de 12 megapíxeles capaz de grabar vídeo a 1080p y 32 GB de memoria interna.

Otras características que encontraremos en estos terminales es la presencia del chip NFC, salida HDMI y una batería de 1750mAh. Además el Xperia S también cuentan con la certificación Playstation. En cuanto al tamaño y peso este terminal tiene unas medidas de 128 x 64 x 10,6 mm y 144 gramos de peso.

Se pondrá a la venta a finales del primer trimestre y vendrá con Android 2.3 Gingerbread, pero será actualizable a ICS.

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

3 comentarios

  1. este celular es muy bueno porque tiene su camara de 12 megapinceles y porque tiene androi

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.