SpareOne

SpeareOne: un celular con batería que dura 15 años

Escrito por:

SpareOne

¿Estás cansado de preocuparte por la vida útil de la batería de tu teléfono móvil?

Bueno, la empresa de energía Xpal conocida por su trabajo con Energizer y Powerskin, ha presentado el dispositivo ideal para ti bajo el nombre del SpareOne y podrás conocer sus principales características en este post.

Este teléfono posee una sóla batería AA y, lo creas o no, una sola carga puede durar hasta 15 años en stand by o modo de espera y un máximo de 10 horas de conversación, o al menos eso es lo que promete el fabricante.

El nuevo SpareOne será una alternativa barata para utilizar en cualquier momento, ya sea esperando rescate en una situación de emergencia, si se ha quedado tu coche, o mientras estás de viaje y necesites ponerte en contacto con tu familia en cualquier momento sin preocuparte por encontrar una conexión eléctrica para cargar tu celular.

SpareOne

El teléfono de doble banda GSM, está diseñado especialmente para situaciones de emergencia transmitiendo su ubicación a través del ID de llamada pero también puede utilizarse por ejemplo como teléfono de préstamo para grandes eventos corporativos, como un celular de respaldo o backup que podrás utilizar en caso de que la batería del que utilizas normalmente se agote y hasta es una buena opción para padres preocupados por mantener una línea abierta para la comunicación continua con sus hijos.

Sus funciones son básicas permitiendo sólo enviar y recibir llamadas (no soporta sms) e incluye también una linterna integrada.

El teléfono SpareOne se podrá adquirir por sólo $ 49.99 y todo indica que estará en el mercado en un futuro no muy lejano (se habla del primer semestre del 2012) adquiriendo un paquete que incluirá una batería Energizer AA y una microSIM.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.