Sony Ericsson Xperia Nozomi Hd 2012

Sony Ericsson Xperia HD para el 2012

Escrito por:

Sony Ericsson Xperia Nozomi HD

El también conocido como Nozomi, será una de las novedades que podremos disfrutar este año. Sin duda, es uno de los dispositivos más filtrados antes de su presentación, aunque, no obstante, se reservan los datos finales para sorprender en su lanzamiento al mercado.

En principio, montará un procesador ARM con una frecuencia de entre 1512 Mhz en máxima y 192 Mhz en mínima (estándar de 1350 Mhz), con una memoria de 720 megas, y con un único núcleo de 1.5 Ghz, aunque algunas filtraciones dan a entender que finalmente irá equipado con doble núcleo. Esperemos sea cierto, y más teniendo en cuenta el nivel que presenta el mercado para este nuevo año.

En potencia, podemos apreciar una disminución en cuanto a su competencia, pero contará con aspectos clave para ofrecer una mejor entrada al mercado, como una cámara de 12 megapíxeles. No obstante, es quizás la intención de Sony Ericsson, crear modelos no punteros para poder hacerse con un mercado vacío debido a la brutal competencia de las demás marcas. Quizás, el objetivo es orientarlo a un público más básico en cuanto a requerimientos sobre los dispositivos móviles.

Este nuevo módulo podrá utilizar tarjetas microSIM, pero no microSD, lo que impedirá la posibilidad de ampliar el almacenamiento de datos. Algo que, sin duda, representa un gran abismo en competitividad.

La pantalla contará con una resolución de 1280×7201 a 60 Mhz y 4,3 pulgadas con HD a 720p con 320 DPI. En principio, montará el Sistema Operativo Android 2.3.7 Gingerbread, aunque se estima podrá actualizarse a Ice Cream Sandwich en poco tiempo. En cuanto a memoria 1 Gb de RAM, y la memoria interna es ampliable a 32 Gb mediante la tarjeta microSIM.

Su presentación en sociedad es hoy mismo, día 10, en el CES 2012 que se celebra en Las Vegas.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.