Sony Xperia Ion

Sony Xperia Ion, pantalla de 4.6 pulgadas y cámara de 12 megapíxeles

Sony Xperia Ion

Además de la aparición en el CES 2012 del Sony Xperia S, esta feria nos deja también la presentación del Sony Xperia Ion. Poco a poco vemos la desaparición de la marca Ericsson asociada a Sony y la aparición de nuevos terminales móviles respaldados directamente por Sony.

En cuanto a las características del Sony Xperia Ion, ester terminal destaca principalmente por contar con una pantalla LCD de 4.6 pulgadas de alta resolución (1280×720) y como en el Xperia S esta pantalla contará con tecnología Reality (no está claro cual es la densidad de la pantalla), el procesador es de doble núcleo y corre a 1,5 GHz, dispone de tecnología LTE (en los EE.UU. es exclusivo de AT&T), cámara trasera de 12 megapíxeles con sensor Exmor-R y permite la grabación de vídeo a 1080p. La cámara frontal tiene una resolución de 1,3 MP con captura de video a 720p. Además cuenta con 16 GB de memoria interna, y la codiciada etiqueta de “certificación PlayStation”.

En cuanto al sistema operativo del Sony Xperia Ion cuenta con Android Gingerbread, que recibiría una futura actualización a ICS.

El lanzamiento de este smartphone está previsto para el segundo trimestre de este año en los Estados Unidos (su llegada a Europa y otros países se desconoce). Además otro dato que ignoramos es a que precio lo hará.

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.