Toshiba presenta su tablet de 7,7 pulgadas en el MWC 2012

Toshiba presenta su tablet de 7,7 pulgadas en el MWC 2012

Seguimos hablando de novedades que llegan al MWC 2012 en cuanto a hardware y hoy nos hemos topado con una nueva marca, a la cual le ha gustado la idea de presumir de pantallas, y por eso nos ha mostrado su nueva apuesta en tabletas. Les estoy hablando de la Toshiba de 7,7 pulgadas que han dejado ver en el congreso de Barcelona.

Toshiba tablet

Lo más extraño es que no nos hayan dado su nombre, con el que se presentará al mercado, pero tenemos detalles de lo que va a ser esta pantalla, así que no vamos a tardar en hacérselo saber todo acerca de este dispositivo desconocido de Toshiba. Pasemos pues a ver sus características técnicas:

  • Procesador similar al Tegra 3
  • Pantalla WXGA (1280×800) SuperAMOLED de 7,7 pulgadas
  • Rueda con sistema operativo Android Ice Cream Sandwich 4.0.3.

Con tan pocos datos, y con la ausencia de nombre y de precio, parece que vamos a tener que seguir estando pendientes de Toshiba para ver que sale de su nueva tablet, pero mientras en la imagen que les he dejado al inicio del post pueden hacerse una idea de como es el diseño de la pantalla, creo que los que empiecen a estar interesados van a encontrar mucho más en el vídeo que les dejo a continuación en el que de seguro descubren muchos detalles de esta nueva apuesta de la marca en las tabletas.

Más info | GSM Arena

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.