ASUS

Transformer Infinity, la nueva tablet de ASUS

ASUS Transformer Infinity

Aprovechando el MWC 2012, la compañía ASUS ha presentado su nueva tablet, bautizada como Transformer Infinity, que a pesar de mantener bastantes similitudes con el modelo anterior, cuenta con algunas novedades y mejoras significativas en cuanto a conectividad, potencia y pantalla.

El primer aspecto que destaca de la nueva Transformer Infinity es su pantalla, esta vez ASUS optó por el uso de paneles SuperIPS+ con resolución de 1920 x 1200 píxeles, y 600 nits de brillo. Dicha pantalla cuenta con la tecnología Corning Gorilla Glass 2, lo que las hace super resistentes. En su interior, la ASUS Transformer Infinity alberga los nuevos procesadores doble núcleo Snapdragon S4 Qualcomm MSM 8960 de 1.5 GHz, 16, 32 o 64 GB de memoria interna, dependiendo de tus necesidades como usuario, y memoria RAM de 1 GB. En el reparto de conectividad encontramos Bluetooth 4.0, WiFi, salida HDMI, GPS y ranura para tarjetas MicroSD.

La ASUS Transformer Infinity integra una cámara de 8 megapíxeles, con flash LED y que te permitirá grabar videos de 1080 píxeles, así que podrás obtener imágenes de excelente calidad, y por supuesto, no podía faltar una pequeña cámara frontal de 2 megapíxeles, para realizar videoconferencias y chats.

ASUS Transformer Infinity

Por supuesto que, con prestaciones como estas, es necesaria una buena batería, que en este caso nos proporcionará 10 horas de autonomía, y como en el resto de tablets de ASUS, el dock teclado le añade hasta 6 horas extra de batería, además de ranura para tarjetas SD y puerto USB, lo que incrementa el potencial de la tablet.

En cuanto al sistema operativo, la ASUS Transformer Infinity funcionará bajo Android 4.0. Aún se desconocen los detalles en cuanto a fecha de lanzamiento y precio, esperemos que en los próximos días, la compañía proporcione más información.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.