Angry Birds y Angry Birds Rio se actualizan con nuevos niveles

Angry Birds y Angry Birds Rio se actualizan con nuevos niveles

La verdad es que el mundo entero conoce ya al juego de Rovio, uno de los más rentables y a los que más partido se le ha sacado en términos de marketing de la historia reciente de los smartphones. Sin embargo, para seguir siendo el rey, con una competencia que le sigue la cola, a los de la compañía no les queda más remedio que seguir actualizándose a modo de mantener a sus fans atentos y con ganas de seguir avanzando niveles.

Y si estamos todos a la espera de que lancen esa nueva versión que nos trasladará a un planeta lejano, Angry Birds Space del que les hemos hablado varias veces, y de la cual ha habido novedades por su intromisión en el mundo de la Fórmula 1, parece que no les llegaba con este anuncio, y así por sorpresa, nos hemos enterado de que los juegos anteriores Angry Birds y Angry Birds Rio se actualizan con nuevos niveles.

Por su parte, el juego original Angry Birds ha incorporado no solo 15 nuevos niveles de juego si no que se ha modificado de forma bastante importante la interfaz de usuario, tal y como pueden ver en la captura que les muestro. A ello hay que sumar nuevas opciones de jugabilidad y un tutorial animado para los principiantes.

angry birds and angry birds rio updated with more levels

En cuanto a Angry Birds Rio sumamos también algunos cambios, como los 6 nuevos niveles que se incoporan en esta actualización.

Así que si tenían ganas de más Angry Birds a dos días de que se lance Angry Birds Space ya saben a pasarse por las respectivas tiendas de aplicaciones y a disfrutar de la descarga.

Más info | GSM Arena

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.