Descargas

Descarga Advanced SystemCare con optimización para Windows 8

Advanced SystemCare con optimización para Windows 8

Lo cierto es que desde Planeta Red siempre estamos muy pendientes del programa Advanced SystemCare y en algunas ocasiones les hemos permitido probarlo de forma gratuita a través de claves de licencia porque nos parece una interesante herramienta para mantener nuestros ordenadores Windows en plena forma. Hoy volvemos al tema porque se ha lanzado una actualización en la cual el programa incorpora optimización para la versión Windows 8 Consumer Preview. 

Desde iObit, la empresa a la cual pertenece la solución en optimización de ordenadores Advaced System Care nos anuncian que en este caso, el programa hará lo que ya nos proponían antes, pero que en el caso del nuevo sistema operativo de Microsoft, Windows 8 tendrá todavía si cabe más sentido, gracias a las mejoras en velocidad y rendimiento que se implementan.

Advanced SystemCare con optimización para Windows 8

Quizás a estas alturas con las distintas alternativas que se nos ofrecen en el mercado en cuanto a optimización de ordenadores Windows, de seguro que muchos usuarios se preguntarán porque Advanced SystemCare es una de las mejores opciones, y para responder a la pregunta creo que deberían verlo en el siguiente vídeo funcionando con Windows 8

La descarga de la nueva versión de Advanced SystemCare es totalmente gratuita, y permite a los usuarios que nada más instalar el nuevo Windows 8 en sus ordenadores, puedan tenerlo optimizado desde el principio. Así que si ya están convencidos, el enlace que les presento justo debajo les dejará hacerlo desde ya.

Más info | Descarga Advanced SystemCare

el autorredactor
Según la Wikipedia la redacción es la sección dentro de la estructura organizativa de un periódico que se responsabiliza de la redacción de sus artículos, bajo la supervisión del redactor jefe que coordina el equipo de redactores.

1 comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.