Archos

Archos ChildPad, la primera tablet para niños

Escrito por:

Archos ha pensado en los más pequeños a la hora de diseñar una nueva tablet, y de esa idea surge ChildPad, un dispositivo especialmente pensado para los niños, pero con unas especificaciones que sorprenderán a más de un mayor.

Archos ChildPad

Las tablets son el gadget del momento. Todo el mundo quiere tener una, y el mercado se pone cada vez más competitivo. Por eso, los fabricantes buscan nuevas opciones y alternativas al ya saturado mercado, para distinguirse de la competencia y brillar con luz propia. La gente de Archos ha pensado que los niños se estaban quedando un poco apartados de todo este fenómeno, y han decidido crear la primera tablet para niños, llamada ChildPad.

Cuando se piensa en una tablet para niños, muchos tendrán en mente un juguete que simule ser una tablet, con algunos juegos y aplicaciones infantiles o educativas, como aquellos ordenadores para niños que se vendían con el boom de los portátiles. Pero nada más lejos de la realidad. Archos ha decidido apostar fuerte con este ChildPad, y lo ha reforzado con características que más de una tablet «adulta» envidiaría.

Para empezar, el tamaño el el estándar de este tipo de dispositivos, 7 pulgadas. El procesador no se queda atrás, ya que cuenta con 1 GHz de potencia, suficiente para correr con fluidez la última versión de Android, Ice Cream Sandwich, algo de lo que no todas las tablets pueden presumir. Además, la memoria RAM del ChildPad es de 1 Gb, Unas características nada desdeñables.

Archos

El ChildPad viene ya con aplicaciones y juegos cargados en su sistema, desde el célebre Angry Birds a otros como Pig Rush o Flight Frenzy, que seguro harán las delicias de de los más pequeños de la casa. Además, como todo dispositivo Android, ChildPad contará con toda la gama de aplicaciones que se pueden encontrar en Android Market.

ChilPad cuenta con la garantía de cumplir las normativas CIPA y COPPA, que aseguran un funcionamiento seguro para los pequeños, además de permitir un total control parental tanto de la tablet como de la navegación por Internet, para evitar que los pequeños accedan a páginas o contenidos no recomendados para ellos.

Así que si su hijo no para de darles la tabarra para que le compren una tablet pero quiero estar seguros de que la va a utilizar correctamente y sin peligros, ChildPad de Archos puede ser la opción que estaba esperando. El dispositivo saldrá a finales de este mes en nuestro país, a un precio que rondará los 100 euros aproximadamente.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.