La firma surcoreana LG ha presentado un nuevo teléfono móvil de gama económica que lleva por nombre LG Rumor Reflex, en el cual destaca la presencia de un teclado qwerty deslizable, que lo convierte en el dispositivo ideal para los fanáticos de los mensajes de texto.
Además de su teclado físico, el Rumor Reflex también cuenta con una pantalla táctil de 3 pulgadas con resolución WQVGA (400 x 240 píxeles), y 52 MB de almacenamiento interno, capacidad que puede ser ampliada hasta 32 GB a través de una tarjeta microSD o microSDHC.
Entre otras características de este smartphone se encuentra su modesto procesador funcionando a 480 Mhz, un puerto mini USB, conectividad GPS, Bluetooth y una cámara fotográfica muy básica, de 2 megapixeles, que no cuenta con auto-enfoque.
La batería que usa el Rumor Reflex es de 1000 mAh y soporta hasta 5 horas y media de duración en modo de charla.
Un punto a su favor es que un 31% de su construcción ha sido hecha a partir de materiales reciclados, por lo que podría decirse que se trata de un smartphone muy ecológico.
Como podrán ver, el LG Rumor Reflex es un teléfono bastante básico, pero que no está nada mal si se toma en cuenta el precio por el cual puede conseguirse en el mercado (alrededor de los 60 euros).