Nueva actualización del SDK de Android con soporte nativo para x86

Nueva actualización del SDK de Android con soporte nativo para x86

Nueva actualizacion para el SDK de Android

Google ha actualizado el SDK (Kit de desarrollo de software) de Android a su revisión número 17, la cual incluye mejoras de errores e implementa nuevas características, entre las que se encuentra el soporte nativo del emulador para arquitecturas x86.

En la nueva versión del SDK de Android se han mejorado factores como la estabilidad y el rendimiento del emulador, a través de implementaciones en su código fuente y mediante el uso de menos capas de virtualización, lo que hará que el proceso de simulación consuma menos recursos de tu ordenador. Ahora podrás simular cualquier versión de Android, incluso la última (Ice Cream Sandwich) a una velocidad muy ‘cercana’ a la nativa.

A pesar de lo genial que resulta esta mejora para los desarrolladores, sólo podrán disfrutarla los usuarios de Windows o Mac OS X, ya que no ha sido incluida en la versión del SDK para Linux.

En esta nueva revisión del SDK de Android también se ha incluido soporte experimental para multitouch atado (tethered), lo que ayudaría a los desarrolladores a probar sus aplicaciones de una manera más realista, desde un smartphone o tableta conectado al PC a través de un cable USB.

Puedes ver la lista completa de los cambios y nuevas funcionalidades en la siguiente nota: http://android-developers.blogspot.com/2012/03/updated-sdk-tools-and-adt-revision-17.html?utm_source=feedburner

Si quieres descargar la versión número 17 del SDK de Android puedes hacerlo desde el siguiente enlace: http://developer.android.com/sdk/index.html

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.